¿Porqué Masters de MBA Ganan 56% más?

La más reciente encuesta de nuestros miembros encontró que:

  1. El salario promedio de MBA era 66.500 £
  2. 70% eran o consejeros o altos directivos
  3. 1 de cada 4 espera que dirigir su propio negocio en el futuro
  4. MBA son empleados principalmente en la dirección general, marketing, estrategia corporativa y de TI
  5. Alrededor del 25% de los graduados son mujeres.

Los beneficios de los MBA tradicionales han sido quizá menos afectado por el tiempo. La confianza de saber que son tan familiarizados con conceptos como …

Los beneficios de los MBA tradicionales han sido quizá menos afectado por el tiempo. La confianza de saber que son tan familiarizados con conceptos como los que tratan de ‘que cegar con la jerga’ es tan válido como siempre, como es la capacidad de ser crítico constructivo de consultores u otros purveying “soluciones” a los problemas de gestión.

Es todavía importante ser capaz de utilizar herramientas y técnicas de gestión – a partir de una hoja de cálculo básica para una herramienta de gestión del conocimiento sofisticado -. para comunicar con claridad, ya sea por escrito o al hacer presentaciones, y para analizar un problema a fondo antes de sugerir una solución, pero añade a éstos, es probable que le de una serie de habilidades y conocimiento ‘más suaves’ un MBA en la actualidad. Es probable que el desarrollo de sus habilidades para trabajar en equipo, para obtener una comprensión de por qué las personas en las organizaciones se comportan como lo hacen, y para ser más conscientes de los problemas de estrés puede causar.

 

La comprensión de las funciones básicas de una organización y las principales características del entorno que impacto sobre ella sigue siendo vital para la gestión estratégica eficaz. La exposición a las ideas más recientes en la gestión siempre será un activo.

 

Esto es sólo la punta del iceberg en cuanto a las oportunidades de carrera para los master MBA se refiere. Tener un título master de MBA que un sinnúmero de oportunidades de trabajo da, sobre todo en los puestos de nivel superior, y puede ayudar a avanzar en su carrera tremendamente.

 

Una vez que haya estimado el costo de su Master MBA, es necesario evaluar los beneficios de un MBA en términos de aumento de salarios, mejores salarios, y más oportunidades de carrera para evaluar el valor monetario de su título de MBA!

 

le instamos a saber más acerca de los mejores programas de MBA Valencia hay ahora!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *